BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI BLOG ESPERO QUE MI ESCRITURAS LES GUSTEN.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Un viaje de tierra al cielo

Y como prometí y te dije en su día…
Te esperare da igual las lunas que pasen yo estaré en la estación esperando tu tren, mi corazón dejo de latir cuando te fuiste…te fuiste y con vos mi corazón…no hay nadie más en mi vida solo vos conseguiste conquistar este corazón sediento de tus besos y con ganas del calor de tus abrazos, hasta que mi corazón no dé su ultimo latido yo te esperare en el mismo lugar donde nos despedimos esa tarde cuando las lagrima nacieron de mis ojos y te vi alejarte en la distancia y el tiempo se volvió lento y pesado...

Solo…solo yo y mi chaqueta de almohada en ese banco de hierro duro y azul donde descanso para despertar esperanzado de que al día siguiente es el gran día de tu vuelta ese día en el que vuelva a sentir vida aquel día en el que mi corazón vuelva a latir…

Llego mi fin me pudo la edad y el tiempo me gano la partida de ajedrez, ya mi nariz no respira mas olor a estación, olor a carril caliente. Te esperare en el cielo tranquilo y feliz con los demás no sufras por mi estaré bien cuidare de ti cual ángel de la guarda.

Adiós amor no derrames esa lagrima con sabor amargo no me hagas daño con esa cara de tristeza sonríe recordando tiempos alegres juntos en las montañas soñando ser pájaros y volar por grandes lugares juntos y sin nada en que preocuparnos solo importaba estar juntos hasta el fin de nuestros días y así será te esperare junto a mi cama bajo tierra como lo prometimos ¿Recuerdas?


Nada más acá te espero escribiéndote día a día esa carta de un ángel que no se dio por vencido que no dejo de luchar por su amor ni falló a su corazón.


1 comentario: