BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI BLOG ESPERO QUE MI ESCRITURAS LES GUSTEN.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Buscando tu mirada

Miro la ciudad, la gente que pasa haciendo sus vidas que van de un lado a otro pero yo no…no, yo lo único que sé que hago en este mundo es encontrarte…se que andas por ahí entre la gente si saber bien que alguien te busca ese alguien es tu verdadero amor o eso es lo que él cree mejor dicho…es lo que yo creo porque ese alguien que te busca que quiere tenerte soy yo se que estas aquí en esta ciudad pero aun no sé nada de ti solo te busco..

Mirando las miradas de la gente que pasan a mi alrededor que veo pasar por la calle busco tu mirada en la mirada de la gente esperando que tus ojos se crucen con los míos y ver nacer de tu boca una sonrisa que haga mi corazón latir y que me hará saber que eres tú que por fin te encontré…

Por fin…si por fin te encontré aun somos conocidos pero algo en mi me dice que sos vos...sos ese ángel que me dará la felicidad que tanto buscaba esa pintora que pondrá color a mi vida con esa sonrisa me darás fuerzas para andar en esta vida de altos y bajos acontecimientos.

Ven conozcámonos y gritemos lo que es sentir vida y que es de verdad este amor porque no es como los cuentos es algo real ¿cosa del destino? quien sabe yo solo sé que vuelvo a vivir que vuelvo a sentir que estoy vivo y siento como las heridas de aquel amor me dejo al irse de mi lado llevándose con ella mi corazón se van curando …mi corazón quedo abandonado y frío quedo allí en una esquina una noche de lluvia cuando me dijo adiós…no se aun si fue por mi o por ella pero se fue con palabras que sonaban repetitivas..

“Eres  genial pero mereces a una persona mejor y que podemos ser amigos…entonces…para que me das a beber de ti si luego me quitas el sabor de tus labios... ¿te has divertido? es que yo aun no entiendo ese juego...si estas con alguien es por algo ¿no?...no quedas nada bien utilizando a la gente así, pero ya te puedes olvidar de mi ella no es así…
Ella quien diría que la conozco de poco y le tengo tanto cariño...espero que esto dure para siempre y morir juntos solos tú y yo.


Bienvenida a mi corazón, has ganado y lo has conquistado gracias por darle vida



No hay comentarios:

Publicar un comentario