BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI BLOG ESPERO QUE MI ESCRITURAS LES GUSTEN.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Esperándote..

Un día más aquí en el puerto esperándote como aquel día...
Lo recuerdo bien, una tarde de otoño tú te ibas en el primer embarque a Europa en ese lujoso barco tan maravilloso que salió anunciado en la radio y por fin conseguías un pasaje para conocer Europa. Me dijiste que no tardarías en volver que pronto volveríamos a estar juntos y yo te prometí esperarte en el mismo lugar de siempre no me movería de ese puerto...y no lo hice.

Pasaron semanas y un rumor se corría por el puerto, un rumor que no quería darle vueltas, según decían algunos el barco en el que te vi partir había naufragado a unas pocas millas de la costa del puerto de Portugal, aún no sabían cuantos supervivientes habían ni las causas del accidente.

Una noche empecé a soñar, más bien era una pesadilla en la cual supuestamente veía el accidente y te veía morir cayendo al agua nadando desesperada hacia ningún lugar pidiendo ayuda, viendo como el barco se hundía lentamente. Yo gritaba tu nombre dormido intentando salvarte pero nunca llegaba, no sentía tu mano pero te tocaba hasta que me desperté sudando...en medio de una noche fría con el agua del mar tocándome los pies, fue entonces cuando asumí tu perdida cuando me di cuenta que ese frió que sentía no era de la noche sino el frió de la soledad ese frió dentro de mí y esa sensación de que te falta algo tan importante como el corazón, ese latir ya no estaba más.

Una tarde sentado en un banco con la mirada perdida algo me devolvió a la realidad…un barco…
Un barco atracó en el puerto del cual no me moví desde aquella tarde, me levante del banco y fui hacia la escalera de desembarco por si por un milagro aparecías, de pronto...te vi...al principio no reaccione pero después me di cuenta eras tú esa la cual me despedí hacia cuatro años y dos semanas, esa por la cual tantas lunas espere, te fui a buscar y te llame me miraste y apareció esa sonrisa que tanto me gustaba ver en tu cara y como si de un embalse rompiera nació una lagrima de mis ojos y nos abrazamos volví a sentir ese perfume tuyo que tanto me gustaba y te levante como tantas tardes hacia mientras nos divertíamos en aquella playa, nuestra playa.

Volví a vivir, a sentir como el latir de mi corazón retumbaba en mi cuerpo, ese frío ya se había pasado, ya estaba vivo otra vez junto a vos.


NO TE VAYAS MÁS DE MI LADO PORQUE CONTIGO SE VA MI ALMA.


1 comentario:

  1. que bonito buento, la espera del regreso del amor es algo maravilloso y lo has expresado con tanta dulzura, que bueno que las pesadillas solo son para hacer catarsis de nuestros temores y que afortunadamente no se hacen realidad, al menos no en tu historia, te felicito por tus cuentos :-D

    ResponderEliminar