BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI BLOG ESPERO QUE MI ESCRITURAS LES GUSTEN.

lunes, 1 de noviembre de 2010

DIAS DE OTOÑO...

Paseo por las calles y veo las hojas de los árboles caer, y montañas de hojas coloridas. Recuerdo aquellas tardes cuando tu y yo nos tirábamos horas destruyendo esas montañas como niños pequeños hasta llegar a nuestro parque y terminábamos rendidos en la hierba mirando al cielo buscando formas en las nubes que veíamos pasar.
Otoño días fríos y grises pero contigo cambiaba el clima porque siempre tenía tu calor junto a mí y si estas tu todo daba igual todos los días eran risas y fotos.

De pequeño siempre los días de otoño eran muy aburridos estando en casa casi sin salir por el frío y la lluvia. Se hacían eternos leyendo tirado en el sofá junto a la chimenea. Hasta que un día te conocí y cambio todo…No sé porqué pero desde aquel día el otoño cambio su sentido. Aun hoy doy gracias a mis amigos por presentarnos porque gracias a ellos mi vida cambio y también las estaciones del año se que suena un poco típico pero es así siempre los mismos días en todas las estaciones quedar con los amigos salir y volver a casa pero aun así me lo pasaba bien pero me faltaba algo más para completar mi felicidad y ese algo eras tú.

Tardes enteras de otoño bajo ese árbol que te gustaba tanto de aquel parque te fundías en tus escrituras y yo junto a ti me sumergía en ellas soñando que esos dos personajes éramos nosotros mismos tu siempre lo decías nos pasábamos tardes enteras tu escribiendo y yo junto a ti…aun guardo ese libro que me regalaste…tu primer borrador todavía los leo junto a nuestra chimenea en casa.
Aquel árbol fue testigo de nuestro amor adolescente y adulto fue allí en ese parque donde decidimos casarnos y soñábamos con que nos enterrasen allí pero casi lo logramos conseguí que tirasen  tus cenizas bajo nuestro árbol y lo mismo harán con las mías cuando llegue mi día…aun tengo que terminar tu libro ese que prometí acabar antes de irme contigo fue tu última voluntad y así será se titulara “cuentos de otoño” y tendrá todos tus cuentos en él y este será el último…nuestra última aventura…en la tierra…porque allí en el cielo nos esperan más por vivir.

Y así termino este libro esperando que os haya gustado estimado lector pues este escritor secundario ah terminado su última letra.


Espérame escribiendo que pronto volveremos a encontrar nuestro árbol para seguir con nuestras aventuras.


2 comentarios:

  1. roro que bonito cuento! no conocia que escribieras tan lindo!!!
    Cori

    ResponderEliminar